No llegó el primer gol del niño Torres en Champions, no, ni mucho menos. El Olimpique de Marsella empañó el You´l never Walk Alone, Valbuena clavó un derechazo espectacular desde la frontal del área por toda la escuadra, tocando en el palo. Un super gol y tres puntos que se van para Francia dejando a los marselleses como líderes de grupo y al Liverpool tercero con solamente 1 punto. En su mismo grupo el Oporto fue capaz de ganar en el infierno Turco, una victoria que entraba dentro de la logica pero que llegó en el descuento gracias al de siempre, Ricardo Quaresma que deja a los lusos en la segunda posición de grupo A
El en grupo C, Olimpyacos dió otra de las sorpresas del dia, quizás una de las mayores sorpresas del dia venciendo en Bremen por 1-3 y eso que las cosas empezarian bien para los Alemanes ya que llegaban al descanso con 1-0 a favor con un gol marcado por Hugo Almeida trás una buena jugada del equipo. Pero en la segunda parte todo cambió. En el minuto 72 Stoltidis empataria el partido trás otra buena jugada de equipo aprovechando el rechace de un tiro de Darko Kovacevic, que acababa de entrar, que paró el portero y llegó a sus pies que solo tuvo que empujalarla. Diez minutos más tarde Patsatzoglou pegaria un derechazo que trás pegar en Mertesacker pegó en el larguero y entró, pese a rebotar en el central Aleman el tiro hiba bastante bien colocado y a cuatro minutos del final un gran centro desde banda derecha del Español Raúl Bravo, fue chutado por el serbio Pedraj Djordevic, el portero no pudo blocarla y Darko Kovacevic aprovechó para meter el pie y hacer el definitivo 1-3. En el mismo grupo se jugaba el Lazio-Real Madrid en el Olimpico de Roma un saque falta desde banda izquierda del holandes Sneijder lo aprovechó su compatriota Ruud Van Nistelrooy para casi sin querer hacer el 0-1, era el minuto 7. En el minuto 32 de partido el Macedonio Goran Pandev empalmaria un balón que le cedieron de cabeza para ataladrar la escuadra de Iker Casillas, 1-1. Van Nistelrooy volvió a marcar. Raúl le dió un gran pase desde el circulo central, y este en carrera llegó al área y le picó el balón al veteranisimo Ballota.A 15 minutos para el final, Goran Pandev volviria a marcar, el que seria gol definitivo del partido trás un tiro raso ajustado al palo, flojita la defensa Blanca.
El grupo D tambien tuvo sorpresa ya que el Milan cayó en Glasgow. Gourcuff en propia puerta acabó marcando el 1-0 favorable a los Escoceses, trás un corner sacado por el japones Nakamura y que McManus remacha a gol. Kaká empató de penalty y McDonald marcaria el gol de la victoria para los locales en el último minuto trás el rechace de Dida. El otro partido nos dejó a priori otra sorpresa ya que los ucranios del Shakhtar ganando en el estadio Da Luz. El equipo Ucraniano es líder de grupo y no por casualidad.
El grupo B nos dejó la derrota del Valencia en Mestalla ante el Chelsea, por 1 gol a 2. David Villa aprovechando primero un rebote y luego la pasividad de Ricardo Carvalho aprovechó para adelantar al conjunto ché, Joe Cole empataria el partido en una buena jugada trenzada entre Drogba, Malouda y el propio Cole. Didier Drogba decidiria el partido trás ganar en carrera a Albiol y plantarse ante el meta Hildebrand al que solo tuvo que batir por bajo trás un estupendo pase desde su propio campo de Joe Cole. Debut de Nikola Zigic en esta edición de la Champions con el Valencia. El otro partido nos dejó una victoria logica de los alemanes del Schalke 04 en Rosemborg por 0 goles a 2.
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario