sábado, 15 de diciembre de 2007

Klasnic regresa para quedarse

Bundesliga; 15:30 hora española, Weserstadion. Segundo contra cuarto, o lo que es lo mismo Werder Bremen y Bayer Leverkusen. Los locales llegaban tocados trás su eliminación de Champions League pero una victoria ante un hueso duro de roer como el Bayer Leverkusen les podia dejar líderes sumado a una derrota del Bayern de Munich en Berlín ante el Hertla. Mal empezaban las cosas para los locales ya que a los 7 minutos de juego Tranquillo Barnetta adelantaba al conjunto de Leverkusen en una buena definición trás llegarle un balón entre dos defensas.

En el minuto 30 de juego, Diego cojia el balón en la frontal del área y le pasaba a Tim Borowski que controlaba bien dentro del área y chutaba a puerta, un tiro al que respondia muy bien el guardameta visitante René Adler pero el balón llegó a Ivan Klasnic y este solo tuvo que remachar a gol un balón que se dirigia a porteria. Empataban los locales, empataba Ivan Klasnic. Antes del descanso pudimos observar un más que dudoso penalty a favor del Werder del que el árbitro hizo oidos sordos, yo creo que si era. Los jugadores visitantes protestaron como locos, el defensor tenia tarjeta amarilla y pudo ser expulsado. Trás la reanudación Diego puso el 2 a 1 en el marcador con un chut ajustado al palo en un balón que le llegó rebotado de un jugador rival. Fritz ponia el tercero, un gol algo similar al de Diego pero más cerca de la porteria. 3-1 reflejaba el marcador.

El Bayer se habia borrado del partido. 5 minutos despues llegaba el cuarto trás jugada en equipo. Ivan Klasnic. Un contragolpe de los locales promovido por Diego llegaba a los pies del croata en la frontal y este según le llegaba pasaba de tacón hacia la parte derecha de la misma, un jugador rival al despejar hizo que le llegara la pelota al mismo Klasnic que según le venia remataba a gol. El balón entraba ajustado al palo y era el cuarto gol para el Werder. Aún quedaba más. Tan solo 6 minutos despues el Werder Bremen anotaba el quinto. Ivan Klasnic daba un pase de la muerte a Marcus Rosenberg que no desaprovechaba. 5 a 1 y aún pudo ser mayor la goleada. En el último segundo del partido, Kieling puso el 5 a 2 para el Bayer Leverkusen intentando maquillar el resultado demasiado tarde. Estos ganaron, pero el Bayern no perdió - empató- . Siguen segundos, aunque empatados a puntos con los bávaros en el parón.

Ivan Klasnic disputaba su segundo partido desde que fuese intervenido de su trasplante de riñon. Era su segundo trasplante de riñon, se dudaba de si podria volver a los terrenos de juego y finalmente lo pudo hacer. Ha vuelto a pisar el cesped. Tendrá que medicarse de por vida y jugar protegido en la zona renal durante todos sus partidos pero los medicos han dado el visto bueno. Me alegro profundamente de que un jugador de la categoria de Ivan Klasnic pueda volver a jugar al fútbol. Aprovechemos para disfrutar.

Dobrodosli Ivan. Bienvenido de nuevo.

14 comentarios:

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Me alegro muchisimo de la recuperación de Ivan.Este buen delantero croata ha pasado un verdadero calvario.
Me parece un delantero que le hacia mucha falta al Werder tras la salida de Klose, espero que tras esto y que vaya jugando partido, puede ser el delantero titular en punta del Werder.
un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un gran refuerzo para el Weder Bremen. Se le echaba de menos. El Bremen ahora podrá luchar la Liga con el Bayern de Munich. Y Croacia recupera un gran estilete.

un saludo

Anónimo dijo...

Klásnic ha demostrado hoy que está recuperado. Es una buena noticia.

Círculo Sports Radio dijo...

Uyyy que buena noticia la vuelta de Klasnic, lo vi varias veces jugar y me parece increible su calidad para desmarcarse con sus gambetas y hacer goles.
Sería un premio que llegue a la Eurocapo con Croacia.


Gracias por pasar...
Abrazooo desde Argentina

Doble J dijo...

Sin duda una excelente noticia la vuelta de un klasnic que marcó éopoca con Klose siendo probablemente la mejor dupla en tiempo en bremen, no todos lo saben pero su vida corrió peligro tras un rechazo en su primera operación y los medicos le dieron casi por imposible para volver a jugar al futbol como has dicho, pero este gran croata con su coraje nos ha demostrado mucho a todos a parte de su gran calidad.

El buen momento de Rosenberg y Sanogo le puede restar muchos minutos, ademas Almeyda está entonado este año...

Ojala Thomas Schaff sepa administrarle bien y siga creciendo como jugador

saludos

Marco dijo...

Buena jugada para el siempre temible fútbol croata.

Andrés Romero dijo...

La Bundesliga está genial, con Bayern y Bremen empatados a puntos.

La recuperación de Klasnic después de sus operaciones de trasplante me congrantulan mucho. La Euro está a la vuelta de la esquina y sería de gran utilidad para Bilic.

PD: Animos para Guillermo amor.


Un abrazo. (te he linkeado)

Yago López dijo...

¿Logrará quitarle el puesto a Ivica Olic para la Eurocopa? Veremos.

Que grande Klasnic. Primer partido de titular ante un rival muy complicado como es el Leverkusen y ahí está para el empate y para sentenciar. Esperemos que de tardes de gloria en el Weserstadium.

Un abrazo.

Pako Botella dijo...

Sin duda una gran noticia,una gran historia de superacion de un hombre que lo ha dado todo por volver a jugar pese a que su vida ha pendido de un hilo mucho tiempo,ademas de un jugador con clase,velocidad y gol.Un saludo!

David Nazareno dijo...

Holaz, acabo de encontrar tu blog, y me parecio muy interesante.. Te propongo un intercambio de link's que dices?

No, gracia a vo´ dijo...

Yo no era muy optimista en ver a Klasnic de nuevo! Me alegro por él!

Saludos

Pavlo dijo...

Si el Werder quiere volver a la senda de 2004 o 2006, deberá recuperar a un goleador como éste.

Doble J dijo...

@ yago

No me cabe la menor duda de que si Klasnic tiene minutos Olic lijará banquillo, Olic cada día tiene un poquito menos de protagonismo en el Hsv y a Eduardo no le mueve nadie

Nico dijo...

Ha sido una gran noticia.La doble K del Werder le dio muchos éxitos pero ahora tiene una delantera igualmente entonada. Irá a la Eurocopa a reforzar a una selección que ya sin él metía miedo.
Salu2