viernes, 26 de octubre de 2007
Y el Getafe sacó su fusil...
25-10-2007, otra fecha para enmarcar en el club getafense, los aficionados no olvidarán esta grandisima victoria en su primer partido de la Copa de la UEFA de su historia. Jugaban ante un historico como el Tottenham Hotspurs y en un estadio como es White Hart Line. Mal empezaron las cosas para el equipo azulón. Jermaine Defoe adelantaba a los Spurs, algo logico. Pero dos minutos despues, Esteban Granero lanzaba una falta que da la sensación que roza Rúben De La Red pero no toca, que empataba el encuentro. Con este empate a uno se llegaba al descanso. En el minuto 69 de encuentro Braulio Nobrega, que aprovecha sus minutos al máximo, marcaba el 1 a 2 para el Getafe de una forma exquisita. Definia de tacón un buena jugada de equipo que servia para ver en el marcador que todo era realidad. A partir de ese momento, el Tottenham se fue al ataque una y otra vez, cada vez achuchaban más los londinenses, era un asedio practicamente. Sufrieron mucho los chicos de Michael Laudrup, pero tras 94 minutos de juego, el árbitro pitaba el final. Enorme. El técnico local, Martin Jol era sustituido trás el partido. Algo que se venia diciendo desde hace bastante tiempo. Hubo más partidos de Copa de la UEFA, Agüero se salió en Moscú, El Bayern tuvo que esperar hasta el minuto 94 de partido para ganar en Belgrado pero creo que esto merecia un articulo para él solito. El Getafe la lió en White Hart Line, y bien que la lió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Este hecho demuestra que la Liga española es más fuerte que la inglesa. El nivel medio de los equipos españoles supera al nivel medio de los ingleses.
un abrazo.
Gran victoria del Getafe ante un Tottenham muy flojo y que tiene muy mala pinta... Me alegro por Laudrup, el buen futbol siempre acaba triunfando...
Salu2 desde www.atodocrack.blogspot.com
Muy chulo, muy grande, gracias por el tiempo dedicado al Getafe. Buen trabajo.
Soy johnny. Pero con mi apellido real.
El Getafe juega muy bien al futbol, no me extraña que ganara en Londres nada. Cuando empiecen a meterlas va a ser un equipo temible. ¡¡De Champions Jesús!!
Publicar un comentario