domingo, 9 de marzo de 2008

Finalista de segunda en FA CUP

El Portsmouth se cargó al Manchester United por 0 goles a 1 en Old Traford. Con un United titular que tuvo numerosas ocasiones pero no fue capaz de convertirlas en gol, en un partido en el que se lesionó el guardameta Edwin Van Der Sar y su sustituto, el polaco Kuszcak cometió penalty sobre Milan Baros y fue expulsado. Rio Ferdinand tuvo que ponerse los guantes y a punto estuvo de detener el lanzamiento de Muntari que hacia así, el único gol del partido en la única llegada del Pompey.

Más sorprendente aún fue la eliminación del Chelsea a cargo de un Barnsley que venia de ganar en Anfield en octavos de final. Un Barnsley que ocupa la decimonovena posición en la Coca Cola Championship, el campeonato de la segunda división inglesa. Kayode Odejayi(en foto) en un cabezazo en el que Cudicini cantó un poco, fue el único gol del partido que hacia meterse al modesto Barnsley en semifinales y apear de la competición al Chelsea.

Esto era ayer, en la tarde de hoy el Cardiff City ha ganado por 0 a 2 en Riverside ante el Middlesbrough. Otro equipo de segunda, que ocupa la decimocuarta posición, con dos puntos sobre el Barnsley. El primer gol lo marcó Peter Whittingham. Un golazo por toda la escuadra tras recortar y acomodarse el balón para chutar donde él queria. El segundo lo anotó Roger Johnson de cabeza a saque de falta. El equipo galés aún no se habia enfrentado a un primera.

Además, se jugaba otro partido de cuartos de final, este entre un segunda y un tercera. El equipo local era el Bristol Rovers, equipo en zona baja de tercera división ante el West Bromwich Albion, cuarto en segunda. El resultado fue de goleada para los visitantes por 1 a 5.

Por lo que se plantan en semifinales tres equipos de segunda y uno de primera, y modesto. El sorteo de las semifinales tendran lugar mañana y se jugaran los dias 5 y 6 de abril en el mitico estadio de Wembley. Un equipo de segunda tiene plaza asegurada en la final. Ningún grande, todos eliminados por modestos, algo impensable en España. ¿Os gustaria ver a todos los equipos de la tercera división española participar en la Copa del Rey?, Seria curioso ver a un equipo de segunda división en la Copa de la UEFA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El ganador de la FA Cup. Me gustaría que ganase el equipo más modesto de SEgunda . Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, soy jose m, de senderobetico, me has visitado y me has dejado un comentario. Me gustaría linkerme contigo. Si te parece bien,dímelo. De todas formas espero coincidir más por la web, y enhorabuena por la campaña que stais realizando.
http://senderobetico.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Es increíble cómo dos equipos de la segunda división inglesa han llegado hasta ahí. Lógico, a un sólo partido es más fácil que aquí en España. El Barnsley tiene dos huevos, ha dejado en la cuneta a Liverpool y Chelsea. Ahí es nada.


Un abrazo, amigo.

Marco dijo...

Increíble lo del Manchester. Si algo tiene de atractivo (para mí) el fútbol inglés es precisamente el encuentro de equipos tan dispares.

Un saludo desde Buenos Aires.

Diego Martel dijo...

La verdad que el Barnsley esta teniendo un buen papel, se que elimino al Liverpool pero¿ ya lo ha eliminado al Chelsea?

Anónimo dijo...

Sí bueno, esa no es la cuestión y tal, pero yo tengo el culo pelao... ¿y tú?

¡ÁNIMO SERGEJ!

Anónimo dijo...

¡¡¡Conetáaate, boludo!!!