miércoles, 30 de abril de 2008

El fichaje de Luka Modric por los Spurs

El pasado sábado llegaba la noticia de que el centrocampista internacional por Croacia del Dinamo de Zagreb Luka Modrid fichaba por el Tottenham Hotspurs por la cantidad de 27 millones de euros de traspaso, aunque el club londinense ha desmentido esa cifra y ha confirmado los 21 millones de euros reales por el traspaso, también dicen desde el club que los años de contrato van a ser 6. Luka Modric tiene 22 años y era la gran estrella del Dinamo de Zagreb. En 2003 fue elegido como mejor jugador de la liga bosnia, temporada en la que jugó cedido en el Zrinjski de Mostar, donde cuenta que aprendió verdaderamente a jugar al fútbol ya que era una liga muy dura, en 2004 el mejor jugador joven de la liga croata y en 2007 el mejor jugador de la misma competición. Ha jugado 87 partidos en los que ha marcado 25 goles con el Dinamo de Zagreb en la liga croata con el que ha ganado la liga en 2006 y 2007 y con la selección ha jugado 24 partidos en los que ha marcado 3 goles. Es un jugador que crea, con mucha movilidad, tiene velocidad, regate, gran disparo y mejor asistente, también ayuda en contención. Gran lanzador de tiros libres, ya sea de corta o larga distancia. Su talento no había pasado desapercibido por los grandes clubes europeos y el Fútbol Club Barcelona era el que parecía tener más interés en el futbolista croata, a la vez que a el jugador le hacía tilín la idea de vestir la camiseta azulgrana; se confiesa amante de la liga española y seguidor del equipo culé. Él solito se cargó al Ajax en la fase previa de la Liga de Campeones de la edición pasada. El proximo verano podremos verle en acción con su selección en la Eurocopa de Austria y Suiza. ¿Qué os parece el fichaje por el Tottenham?

14 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mucho dinero. Por esa cantidad debe ser un crack mundial. ya veremos si resulta demasiado caro o rinde como un gran jugador. Un abrazo.

Pablo G. dijo...

Es bastante dinero y puede que su estilo no sea muy idoneo para el Tottenham, pero tiene talento de sobra para triunfar si se adapta. Saludos

Unknown dijo...

No lo e visto, pero la cantidad de dinero pagada es importante, esperemos que se adapte bien.

Anónimo dijo...

El de antes era yo perdón pero e entrado con dirección del compañero de trabajo.

Chechu dijo...

Fichaje perfecto para mí. Es un auténtico jugón. Lo difícil va a ser su adaptación, aunque supongo que a los pocos meses ya sabrá cómo es la liga.
Veo bien pagada esa cantidad

Saludos

el hombre del futbol dijo...

Modric no vale lo que ha pagado el Tottenham ni de broma, además todavía tiene que demostrar su adaptación a una gran liga.

Un saludo Jesús.

Doble J dijo...

Particularmente creo que un error, me gusta mucho futbolisticamente hablando, no vale 20 millones de euros ni de coña, y lo peor es que su fracaso se huele desde aqui, ojala que me equivoque, pero la salida de Berbatov le va a caer como una losa encima, y como no demuestre todo lo que sabe, empezarán ciertos comentarios que no le iran muy bien.

Los spurs son un buen equipo no cabe duda, pero creo que no es el club en el que ahora mismo debería fichar, pero ya está hecho y repito una vez más ya puede ir cruzando los dedos para que venga un 9 de talla mundial, porque sino como no empieze bien le lincharán.

saludos

Andrés Romero dijo...

Es un jugadorazo, Jesús.

Reúne muchas cualidades, pero su adaptación a la Premier no será fácil. Eso sí, llega a un club con grandes posibilidades con Juande en el banquillo.


Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Que tal jesús?

La verdad que no lo he visto mucho como para analizar sus virtudes. Lo que si, supongo que es un crack porque 21 millones de euros por un jugador no se pagan todos los días!

Saludos,

Migue

pd: participá de la votación al "Mejor Post Abril 2008" en mi blog!

Javi Saiz dijo...

A mi me genera dudas. En Croacia le tienen como un líder, y eso que hay jugadores con más nombre, un enorme talento que como todo mediapunta tiene que ganarse duramente un hueco en Inglaterra. No me parece el lugar ideal, pero Juande seguro que confía en el. Supongo que Jenas será el gran sacrificado, tampoco aportaba demasiado desde mi punto de vista.

saludos

AD dijo...

LO QUERIA EL BARÇA, LO QUERIA EL NEWCASTLE

SE FUE AL TOTENHAM

GRAN JUGADOR, FUTURO CRACK
ESPEREMOS VER ESE MISMO QUE DESLUMBRABA EN SU EQUIPO, Y EN LA SELECCION

NO INTERCAMBIAS LINKS?
ESTARIAS DISPUESTO A HACERLO?

AVISAME UN SALUDO

PD: MUY INTERESANTE TU BLOG

Unknown dijo...

No he visto mucho a Modric por lo que no puedo decir si es una inversión acertada o no. Sólo diré que pagar 27 millones no significa que sea un fenómeno. Pepe costó 30 kilos. Saviola, 36.

Un abrazo, sigue así.

Diego Martel dijo...

Gran jugador que por fin pasa a la elite
un saludo

Carlos Pérez dijo...

Buenisimo fichaje este Modric, aunque habra que ver su rendimiento.

Un saludo