viernes, 8 de agosto de 2008

Holanda manda en el Real Madrid

Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y ahora Rafael Van der Vaart, sumado a Royston Drenthe hacen de un Real Madrid mecánico ya que tienen a los mejores jugadores de la selección holandesa. Todo un lujo en el ataque del Real Madrid. Ruud será el delantero titular, y pese a tener 32 años y no estar haciendo una buena pretemporada, seguro que asegurará goles, además de la calidad suficiente para pasar, pensar y templar. Arjen Robben, que acabó la liga en un gran estado de forma, esta haciendo una gran pretemporada y es más que probable que sea titular. Un lujazo con su velocidad, desborde, regate e inteligencia. Un gran ostaculo para cualquier defensa rival.


Wesley Sneijder, el que estuvo bastante bien el año pasado, se perderá tristemente los proximos tres meses de competición tras la entrada sufrida en el Emirates Stadium de Abu Diaby, con la que se pensó incluso con que serian seis los meses que tendría que estar de baja. Una baja importantisima, un jugador con una pegada, toque de balón exquisito y un lanzamiento de falta mejor si cabe. Sutilidad y belleza con el balón en los pies. Aparte del extremo izquierdo convertido en lateral Royston Drenthe, que no se que pasara con él. Un buen jugador.

Y ahora viene el gran Rafael Van Der Vaart. Centrocampista ofensivo que parece llevar una batuta en forma de balón con un pase preciso y un gran lanzamiento, muy habil y también goleador. Un jugador imaginativo con una calidad increible al que el Hamburgo se le hacia pequeño ya hace tiempo. Me encanta este fichaje para la liga española. Espero que le vaya bien. Anoche debutó. Debutó con gol en el amistoso ante Independiente de Santa Fé... de falta.

!Y luego decian del Barça¡ 5 holandeses, 4 cracks de la orange. Veremos como se adapta Rafa Van der Vaart a nuestro fútbol, si Robben con muchos minutos puede ser uno de los jugadores de la liga, si se nota en demasía la lesión de Sneijder, si Van Nistelrooy sigue con su chispa y lo que pase con Royston Drenthe.
El Tiki taka debería estar garantizado.

Solo faltaria Robbie Van Persie. ¿Tendría sitio en el Madrid?

9 comentarios:

Deportivista dijo...

El Real Madrid está fichando a muchos holandeses en las últimas temporadas y además son buenos. Antes el Madrid fichaba muchos brasileños y ahora están dando paso a los holandeses.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Lau dijo...

Tienes razón , muchos holandeses y muuy buenos :)
el otro dia en el debut Van der Vaart me enamoro !

http://hala-real-madrid.blogspot.com/
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Lau dijo...

por cierto te agrego a mis links

Chechu dijo...

Real Hollandrid. Se ha formado un clan holandés, espero que diferentes al braiselño ya creado y que problemas dio.

Van Persie es un jugador muy interesante que puede actuar en dferentes posiciones. Añadiría un ritmo superior a este Madrid pero creo que el Madrid necesita un delantero centro natural, jugadores de la posición del holandés ya los hay.

Saludos y perdona por no haberme pasado antes, tuve problemas de blogroll con algunos enlaces de blogs, entre los cuales se encontraba el tuyo, con lo que no tuve información nueva de tus posts

Ángel R. dijo...

Buenas,pues ahora es el turno del Madrid en ser el club con más holandeses,como ya pasó hace unos años,el Barcelona era la Selección de Holanda,ahora el turno es del Madrid,a ver que tal le sale VdV,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Veremos como le sale al Madrid esto

www.mxk10.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se parece al BArcelona de los holandeses con Van GAal. Entonces, la prensa de Madrid criticó este hecho, pero ahora no dicen nada de nada. Un abrazo.

World of Freeroll dijo...

I am so happy you took the time to make incredible El fútbol de Sousa blog here. See you around
--------------------------
My site: Freeroll Find easy

Mokki dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this El fútbol de Sousa is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Take bank roll to play poker.