sábado, 11 de octubre de 2008

Precaución. Estonia puede amargar la noche

Eso es lo que ha venido a decir el actual seleccionador del combinado nacional absoluto. Don Vicente del Bosque. Una selección española que salvo hecatombe ganará su partido en Tallin ante una flojísima selección estonia donde el que quizás sea su mejor jugador, el guardameta Mark Poom, a sus 36 años es baja por lesión. Recordando que en la última jornada, Bosnia le clavó 7 a esta ex-república sovietica. Yo ya aseguro que ni un milagro haría que España les marcase 7 goles mañana en Tallin. Un partido del Grupo E, donde se juega un interesante Turquía-Bosnia Herzegovina en Estambul donde curiosamente los mejores jugadores del combinado otomano, como Nihat Kahveci, Hamit Altintop, Tuncay Sanli, Semih Senturk y Emre Belozoglu estan lesionados. Arda Turan y el lateral Sabri, que estan convocadon, estna con algunas molestias físicas. Por su parte, el combinado Bosnio liderado por el gran Zvjezdan Misimovic, duda si sacar uno o dos delanteros. Mientras el seleccionador habla del partido como si de una guerra se tratase. "Será una guerra ese partido, en el que jugarán sólo los verdaderos combatientes", "Los turcos son los favoritos, pero mis combatientes no lo aceptan. Veo que mis jugadores respetan a los turcos, pero también son conscientes de su calidad". Eso es lo que declaró el controvertido Miroslav Blazevic. ¡Casi nada! El otro partido de grupo lo el proximo rival de España, Bélgica ante Armenia, 1 claro.

Destacaría en el resto de partidos oficiales para la fase de clasificación Sudáfrica 2010, el Suecia-Portugal del grupo 1, donde Portugal viene de caer en casa ante Dinamarca por 2 goles a 3 cuando ganaba 2-1 en el 90´ mientras los suecos no andan muy allá, de dos partidos jugados, ante Albania y Hungria, ya fallaron en el primero, sacando un empate sin goles de Tirana, donde ojo, casualidades de la vida; es el conjunto Albano el que lídera el grupo A, con el punto sacado ante los suecos y otros 3 de la última jornada en su 3-0 ante Malta. El grupo B nos deja como más destacado un Suiza-Letonia, más que nada, por el qué pasara, tras la increible derrota de los suizos ante Luxemburgo jugando en casa por 1 a 2. El C nos deja a una Polonia en horas bajas a la que visita la República Checa-no mucho mejor- y en busca de cambios. Partidazo en el grupo D, la Rusia de Arshavin y Pavlyuchenko visitan Alemania. Mientras la sorprendente Finlandia no debe dejarse ningún punto en casa ante Azerbaijan. La Gales líderada por Gareth Bale no debe fallar tampoco en casa ante Liechtenstein. En el Grupo F, la Inglaterra de Capello-que se carga a Robinson- otra perita en dulce como rival, Kazajistan en casa. Croacia visita Ucrania. Para ir terminando, un Rumania-Francia en el grupo G, donde sinceramente, los galos tienen todas las de ganar, dos partidos interesantes en el grupo H como son el Bulgaria-Italia y el Georgia-Chipre, duelo por lo bajo, pero siempre interesante con Héctor Cuper de por medio, entrenando a una Georgia que empieza a sacar chavales interesantes ante una Chipre que siempre, siempre te da problemas y va a más. Por último en el grupo I, Noruega visita Escocia mientras que Holanda debería tratar de divertirse y divertir a los suyos, en su partido de casa ante Islandia. ¡Vuelve Van Der Sar! acude a la llamada de urgencia del seleccionador ya que tanto Sketelemburg como Timmer andan tocados y no podran ser convocados. Estos dos partidos sí que seran los últimos, declaro el gran portero del Manchester United.

5 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Un resumen completísimo. Me acabo de poner a tono con la fase clasificatoria europea.
España ganará pero no le meterá 7 goles a Estonia ni mucho menos. Yo me juego a que los españoels ganarán por un margen de 2 o 3 goles.
Mis destacados:
Rusia-Alemania y Suecia-Portugal

Saludos!

Migue

Anónimo dijo...

Un gran resumen. Yo veré el partido de España y resumenes de los demás. España debe ganar por más de 5 goles. Un abrazo.

Mentecato dijo...

Estonia es una puta mierda. Se comieron 7 en el partido anterior y hoy se han ido con 3 por que la campeona de Europa ha ido a medio gas. Que se pudran en el infierno

Mentecato dijo...

Por cierto, en el día de la Hispanidad, ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Mentecato, me gustaría poder amarte pero lo nuestro es imposible. Un beso, y abajo España.