sábado, 1 de marzo de 2008

SÍ SE PUEDE

Mucha, mucha ilusión. Invasión verdiblanca, que invasión. El equipo no dió la talla, el Getafe fue muy superior y nos llegaron por todos los sitios, sobre todo cada vez que pasaban los minutos, no acababamos de despegar y si llegamos a seguir jugando 90 minutos más el guión hubiese sido el mismo. Jorge López puso la clase, la intención y la calidad pero no fue suficiente. El equipo no estuvo bien, ninguno estuvo bien, ni tan siquiera Don Marcelino Garcia Total, nuestro Marcelino. El cambio de Tchité dando entrada a Munitis creo que fue discutido por todos los racinguistas allí presentes, allí y aquí. Dió bastante lastima ver como Munitis se arrastró por el terreno de juego dando una imagen lamentable. Fue una pena, pero nosotros estuvimos allí, adolescentes con examenes al dia siguiente, currantes que entraban a las 8 de la mañana, ancianos viendo cumplido un sueño, en fin, gente de todas las edades que prescindian de sus quehaceres por un mismo objetivo en el partido más importante de nuestras vidas por el momento, unos 5.000 aficionados a este equipo, todos con la misma ilusión, que sigue viva, claro que sigue viva, este era hasta el momento el partido más importante pero el del dia 19 en el Sardinero lo es aún más, porque nos jugamos la vida, nos jugamos ser finalistas, nos jugamos la gloria. Seremos 22.000 perros de presa acompañando al equipo, el resultado y el juego del equipo de ayer nos dió un gran bajón pero seamos optimistas y al grito de SÍ SE PUEDE intentemos hasta que el árbitro diga que esto se acabó el pase, nuestro pase, lo que siempre hemos soñado. !PODEMOS, CLARO QUE PODEMOS!

Ayer te vi que subías,
por la alameda primera,
luciendo la saya blanca,
y el pañueluco de seda.

Dime donde vas morena,
dime donde vas salada,
dime donde vas morena,
a las dos de la mañana.

Voy a la fuente del Cacho,
a beber un vaso de agua,
que me han dicho que es muy buena,
beberla por la mañana.

Dime donde vas morena,
dime donde vas salada,
dime donde vas morena,
a las dos de la mañana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SÍ SE PUEDE, JUNTS PODEM!, ¡AUPA RACING, VIVA CANTABRIA, VIVA REVILLUCA Y VIVAN LAS ANCHOAS LOLÍN! CAGÜENSOSSSS...

Anónimo dijo...

No creo que Munitis se arrastrara, pero si es cierto que parecia que jugábamos con uno menos.

Es muy bonito alimentar la ilusión de que podemos pasar... pero yo con todo lo que hemos vivido hasta ahora sólo me sale dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, ayer en Getafe todo salió mal, es posible que el 19 de Marzo todo cambié. Pero en nuestras retinas quedan momentos inolvidables como el partido de vuelta contra el Zaragoza, o los dos partidos contra el Athletic, Hoznayo y su estación de servicio... demasiadas cosas como para sentirse mal por un mal partido.

Quizá ahora nos quede lo mejor, todos a muerte el 19 de Marzo y como bien dices, 22.000 perros de presa van a entregarse por un sueño o una ilusión que tiene nombre "LA COPA", tiene lugar "SANTIAGO BERNABEU" y tiene fecha "16 de ABRIL día de Santo toribio de Liébana".

¡¡AUPA EL RACING!!

PD: Enhorabuena Sousa por el comentario y por este blog tan fantástico.

Anónimo dijo...

Hombre, Aparicio. ¿Qué te cuentas?

Anónimo dijo...

Yo creo que Eto´o tocó el balón con la mano.

Anónimo dijo...

Debe ganar por 2-0. Poder se puede, no es un resultado imposible. Todo dependerá del acierto cara a gol. La puntería decidirá el choque. Un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Poderse se puede, evidentemente que sí. A lo largo de la historia se remontaron muchos 3-1, dicho lo cual el Getafe lleva ventaja.


Un abrazo.

Doble J dijo...

El nerviosismo, la falta de experiencia de los nuestros a estas alturas de competición han sido un duro correctivo. El geta está mas acostumbrado a estos partidos importantes y de trascendencia, el racing nunca habia llegado a lo que ha llegado, el resultado es muy complicado un 2-1 o 3-2 lo dejaba muy bien, pero es dificil no creer que ellos marquen en el sardinero lo que obligaria a marcar hasta 4 goles. Ilusión ahora sobra en Santander ojalá si se juegue la final, que por primera vez en la historia se merece que el racing llegue a jugar algo medianamente importante, y el pase a la final puede dar pase a europa, otra competición que nunca se ha jugado salvo la intertoto con piterman y que nos elinaron en la Rep. Checa el Slovan Liberec, por cierto no se porque han rechazdo jugarla este año que con 2 partidos si ganas estas dentro...

saludos

Anónimo dijo...

Apuesto por otro 3-1 en la vuelta.

Javi Saiz dijo...

Menudos cánticos que teneis jejeje. Suerte y haber si llegais a la final, que esta temporada es histórica para vosotros.

saludos

Pako Botella dijo...

Vaya temporada que esta haciendo el Racing.Es increible.Todavia hay opciones de que se meta en la final, no seria nada extraño, y en Liga ahi peleando la UEFA.No se puede pedir mas...cantara Marcelino? Un saludo!

Anónimo dijo...

No sólo podemos Jesús, sino que debemos.
Por cierto, tengo una propuesta para ti. Ya te contaré.

No, gracia a vo´ dijo...

Es posible pero muy difícil!

El Getafe viene presentando una estructura muy sólida! Por lo general es un equipo que marca goles además!

Suerte!

Saludos

Migue

Anónimo dijo...

Yo también estuve allí, pero en el bando azulón.

Desde luego que nos podeis remontar, y aunque el equipo no diese la talla, vosotros estuvisteis de diez. Chapeau!

Nos volvemos a ver el 19 y que gane el mejor. Ojalá sea el Geta, y si es el Racing, no dudes que contará con mi apoyo en la final.

Un saludo.